martes, 3 de agosto de 2010

Shermie

shermie.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Principalmente inicia y suspensiones
El 13 de febrero
Francés
B + Orochi
173 cm (5 ' 7 ")
68 kg (148 lbs)
92-63-87
Banda, cine francés
Peces
Patinando sobre el hielo
Personal Computer
Estofado, apio, de béisbol

Shermie es una mujer muy sexy que vive en su mayoría como cualquier chica moderna: ir de compras, soñando con romance y vivir su propia vida, en la medida de lo posible. Sin embargo, su destino ya está marcado, como su sangre de Orochi y su lugar como uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi indican cuál será su vida.

Shermie era una mujer joven, despreocupada, quien vivió en Francia y le encantaba ir a las tiendas locales y comprar nada nuevo. También amaba a tocar el teclado en su tiempo libre, y que le gustaba jugar las canciones más populares de la radio en el mismo. Una vez, conoció a un hombre alto y apuesto tocando una guitarra en un centro comercial local. Sólo amaba cómo él laminados en sus dedos a través de las cadenas, pero Shermie simplemente no podían explicar por qué sentía algo de lo contrario le atraer a él. Pronto se unió al hombre con el teclado, y el dúo fueron reuniendo a bastante una multitud. Después de la actuación fabulosa y el rugido de la multitud, el hombre ofreció Shermie a unirse a él y a formar una banda de música. Introdujo a sí mismo como Yashiro Nanakase, y Shermie fue el placer. Poco después, un niño llamado Chris se unió a demasiado, y los tres formaron una banda de música popular, que jugó todo el mundo, y ganar un montón de fans. Shermie se sentía como en su propia familia, pero se sentía como algo que en régimen de servidumbre les mucho más que amistad.

Cuando la banda iba a tener una de sus actuaciones más importantes en Japón, Shermie estaba impaciente a salir al escenario. Sin embargo, pronto, el administrador se salió y les dijo que tenían que esperar hasta que termine la banda sobre el escenario. Yashiro exigió a salir, ya que se suponía que la líder de la banda. Pero otra banda había estado tomando su lugar. Shermie vio que era un hombre pelirrojo muy misterioso que estaba tocando en el escenario y la multitud se estaba volviendo silvestre. Yashiro no duró mucho tiempo en perder su paciencia y les dijo que todos a salir.

Poco después, Shermie fue informado por Yashiro que ellos fueron uniéndose al torneo King of Fighters, a fin de vengarse de ese hombre que parecía ser el nombre de "Iori Yagami". Shermie no estaba muy seguro, como ella no tenía ninguna experiencia anterior de lucha. A continuación, Yashiro recomendó ponerse siempre estrecha y smash ellos, como sus atributos le ayudaría mucho. Pronto, el nuevo equipo de face hicieron su aparición en el torneo de The King of Fighters como la atracción más reciente. Sin embargo, el poder de Orochi ya había hecho una fuerte presencia en el torneo. Y la sangre de Orochi en las venas del Shermie comenzó a despertar. Pronto, los tres cazas mostraban su verdadero rostro, como los reyes celestiales. Shermie, a continuación, se vio obligado a recoger energía para los Orochi y, a continuación, luchó a los otros guerreros. Después de recopilar suficiente energía para los Orochi, canalizan a Chris, el anfitrión de la potencia de Orochi. Shermie y Yashiro terminaron matando a sí mismos, en aras de Orochi. Se desconoce si Shermie lograron sobrevivir después...

Shermie es una mujer muy atractiva, y no conscientes de ello, Shermie explote a su ventaja. Ella siempre enamora a sus oponentes para obtener cierre lo suficiente y les slam en el piso. Ella también usa muy frases sexuales explícitas al oponente como una manera de distraerles aún más. Le gusta Yashiro mucho y se preocupa sobre Chris como si un hermano pequeño. Ella todavía actúa como una mujer normal, a pesar de que ella está destinada a sacrificar su vida para los Orochi, como ella toma su tiempo en la batalla para llamar a sus amigos con su teléfono celular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario