martes, 3 de agosto de 2010

May Lee

maylee.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita

Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Tae Kwan Do
El 24 de mayo
Coreano
B
164 cm (5 ' 4 ")
47 kg (104 lbs)
Viendo la televisión
Fried Chicken,
Fideos fríos
Tae Kwon Do
Red bufanda y guantes
Mal

Formación en el dojo Kaphwan son cientos de estudiantes que desean mejorar a sí mismos y a un día lucha por la justicia al igual que maestro del dojo, Kim Kaphwan. Las mujeres son pocas y distantes, pero uno de estos estudiantes es realmente una chica joven que ha recorrido un largo camino desde que entró en el dojo. La creencia de la justicia de quemaduras profunda dentro de su corazón. Su nombre es de mayo de Lee, y ella ha se convirtió en uno de los estudiantes más sobresalientes en la disciplina de Tae Kwon Do.

Inspirado por las acciones de sus ídolos, Kim Kaphwan y Jhun Hoon y con una gran flexibilidad en sus piernas, Lee de mayo ha logrado crear una interesante mezcla entre los estilos de sus dos capitanes. Sus piernas pueden mover en bastante un torbellino y bedazzle al oponente en un corto plazo. Ella no tolera el mal y será hacer nada para detenerlo, dondequiera que muestra. Ella sigue a entrenar hasta un día, ella se concede su mayor deseo: para luchar contra un lado su héroe, Kim Kaphwan, en el torneo de The King of Fighters no menos!

Puesto que Jhun ha lesionado su pierna debido a un accidente de la calle, mayo de Lee se requiere para reemplazarle como miembro del equipo mayor de Tae Kwon Do! Kim sugiere que ella mantiene también un ojo a sus compañeros de equipo, ex delincuentes Chang Koehan y Bounge de Choi. Pero a diferencia de sus maestros, que prosperaron en la estricta disciplina, Lee de mayo le gustaba hablar y hacer chistes con los ex convictos. Chang y Choi finalmente vieron una oportunidad de ver realmente este torneo a través de sin sufrir una gran cantidad de dolor....

A pesar de que ella es simplemente un novato, Lee mayo sorprende al público con su estilo único de Tae Kwon Do en el torneo. Kim y los demás son sorprendidos por sus logros, y ella pronto gana una reputación bastante fuerte. Después de que el torneo finalice, Lee mayo devuelve a Corea junto con sus compañeros, donde son recibidos como héroes para poner fin a la amenaza del cártel Nest malvado, que estaba trabajando detrás del torneo. Si bien Jhun y Kim discuten sobre la validez de la celebración de Kim, Chang y Choi tienden a estar de acuerdo en una cosa: que lee de mayo ha demostrado a sí misma para ser el recién llegado más destacado del torneo de definetly ha visto este año!

Con un corazón cálido y un sentimiento apasionado por la justicia, mayo de Lee se toma después de sus maestros Kim y Jhun, pero ella no sigue la misma línea de castigo rápida que realizan sobre Chang y Choi. Ansioso por conocer el mundo y para luchar contra dignos adversarios y malvados por igual, el sueño de Lee de mayo es un día convertirse en un maestro a sí misma, a pesar de que ella no está consciente de que ella está más cerca de alcanzar este objetivo de lo que piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario