martes, 3 de agosto de 2010

King

king.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Muay Thai boxing
El 8 de abril
Francés
A
175 cm (5 ' 7 ")
58 kg (126 libras)
86-56-85
Recopilación de copas de vinos
Verduras, vino
Billar
Hermano Jean, Cat Maron
Dirty chicos (Jack Turner)

King es una mujer muy bella que oculta su belleza bajo la ropa de hombres, principalmente por varias razones. En primer lugar, cuando el rey era una niña pequeña, ella fue enviada a Tailandia con el fin de aprender de Muay Thai, con su hermano bebé, rey de enero, a pesar de ser una mujer, demostró ser un caza hábil de Muay Thai y podría enfrentarse incluso a lo mejor de combatientes. Sin embargo, ella podría no luchar en un torneo oficial porque ella era una mujer. King fue muy decepcionado y en cierto momento, ella despreciaba siendo una mujer a sí misma. También tuvo que hacerse cargo de su hermano Jan. Sin embargo, la mente inteligente del rey comenzó a preparar algo en su mente.

En el siguiente torneo tailandesa de Thai Muay, todos los luchadores fueron sorprendidos por un cierto combatiente que vestía una camiseta y pelo muy corto. Eran aún más sorprendidos cuando esa persona empezó a avanzar en el torneo, con sus impresionantes habilidades. La persona misteriosa rápidamente alcanzó la batalla final, donde tuvo que enfrentar al actual campeón. La lucha fue bastante aún, pero el hombre llamado sólo "el rey" estaba volviendo la mano superior. En un estallido de ira, el campeón arraigó de camisa del rey, pero King le pateó volver. La fuerza del impacto hizo el campeón camisa del rey de lágrimas, y secreto del rey pronto se hizo evidente a la multitud: ella era una mujer. Todo el mundo estaba sorprendido. Los organizadores consideran al inválido final y tiré rey. El humilliated rey viajó a los Estados Unidos, donde ella puede comenzar una nueva vida con su hermano Jan.

Rey llegó a Southtown, una ciudad con una gran cantidad de problemas y la delincuencia debido al reinado de Geese Howard. Rey abrió un bar en el centro de la ciudad, ya que siempre le gustaba beber. Sin embargo, rey odiaba su feminidad ahora más que nunca, ya que ese incidente de vuelta en el torneo. Ahora había vestido elegantemente como un hombre y recibió a todos sus huéspedes. Un día, un hombre llamado Ryo Sakazaki irrumpieron en la barra. Él exigió información acerca de su hermana secuestrada, Yuri. King le dice a Ryo que eso no es una manera para hombre en barcazas en un bar, y si él quiere información, él tendría que luchar le. Ha sido un rato antes de que ella había luchado y quería sentir lo que era luchar nuevamente. La lucha fue bastante incluso, pero Ryo estaba decidido a encontrar a su hermana, su familia sólo dejado. También no era consciente de que el rey era una mujer, por lo que es la razón por la cual luchó con más espíritu que nunca. Sin embargo, ese incidente nuevamente se hizo presente. Ryo espíritu interior en sus manos reunieron y tiró un Ken Ko'ou hacia el rey. Esto causó el rey para ser soplados lejos, su camisa desgarra. Ryo, a continuación, se sorprendió cuando notó rey tratando de ocultar su pecho ahora expuesto. Pero ahora, Ryo dijo que estaba triste y ayudó a rey arriba. Ningún hombre había nunca tratar rey de esa manera. Desde entonces, a pesar de que ella se niega a aceptarlo, rey siempre gusta ver Ryo.

Rey, a continuación, recibió un día una invitación para participar en el nuevo torneo King of Fighters, introducir el nuevo modo de batalla de equipo. Antes de que siquiera sabía qué hacer con la invitación, la chica ninja, Mai Shiranui y hermana de Ryo, Yuri, parecen forman un equipo con ella. Aceptación de todos modos, el trío molesto, pero hermoso entró en los dos próximos torneos. En 1996, Yuri tuvo que regresar al equipo de su padre, el rey y luego recibió la visita de Kasumi Todoh a su barra. King fue amigo de su padre, Ryuhaku, por lo que ella le aceptó en el equipo. Aunque, también tenía que preocuparse por su hermano enfermo Jan, pero logró recuperarse gracias al esfuerzo del rey. Decidió pelear demasiado, tanto como su hermana. King fue muy emocionado por. Después de ese torneo, el rey le gustaba pasar más tiempo con Jan, pero King fue invitado por el anfitrión del torneo del año pasado, Chizuru, a participar con ella en el torneo. También ella había tomado a Jan con ella, por lo que el rey no había preocupaciones. Rey ya está listo para mostrar su poder femenino al mundo!

Han finalizado las batallas, y rey una vez más vuelve a su barra y mantener un ojo en las cosas. Todo parecía ser tratable, antes de que llegara la siguiente invitación para el torneo de The King of Fighters de 1999. Las cosas estaban buscando bastante sombrías, después de Mai decidieron unirse a Andy este tiempo alrededor, desde los equipos donde ser esta vez alrededor de cuatro guerreros, y Chizuru había retrocedido a una vida pacífica de velar por el sello impuesto sobre el poder de Orochi. No uno a ser dejado atrás, rey busca a dos de sus mejores amigas en Southtown: María azul y Kasumi. Ella también es aborda por Li Xiangfei, un artista marcial chino entusiasta (pero mucha hambre), quien estaba sucediendo a luchar Kasumi en este momento que rey llegó a contratar a la hija de Ryuhaku, debido a un proyecto de ley pendientes de pago. Una vez más, la más hermosos (y letales) de los combatientes se reunían una vez más, y todos los que les subestima caerá seguramente!

Una vez que los extremos de torneo, rey vuelve a su barra en Southtown y continúa su trabajo duro. Clientes disminuyen, sin embargo, debido a la influencia malévola del cártel Nest hacia su negocio. Una noche, Ryo paga una visita en la barra del rey y encuentra que desolado. Ryo pregunta por qué, pero incluso rey quiere saber lo que está sucediendo el diablo. No desnudar a ver dolor del rey, Ryo va como rey hasta ahora como invitar al equipo de karate de Kyokugenryo para el nuevo rey de Fighters 2000 torneo, siendo pronto. King le pregunta acerca de Yuri y Ryo le dice no es ningún problema, pues Yuri ha dejado el equipo de Kyokugenryo en su propia será y ha reunido con Mai ahora. Después de enviar Kasumi al equipo con Mai y Yuri, King finalmente toma una oportunidad con los chicos grandes y finalmente obtiene a luchar junto con su amor secreto, Ryo y demanda venganza contra el Nest. Pero ella se cumple con la oposición de uno de los miembros del clan de Kyokugenryo, Robert, quien es inconsciente sobre el hecho de que su amado Yuri se ha ido y ahora se niega a aceptar el rey como un compañero de equipo, incluso si ella es un viejo amigo suyo. Robert planes para luchar contra el rey le vale la pena probar, y viendo la determinación en los ojos de Robert, rey acepta. Luchan una batalla larga y excitada, en la que ambos finales agotaron. Robert acepta el valor del rey como un caza, y por último rey obtiene a luchar con algunos socios confiables, por una vez!

La destrucción de la barra del rey izquierdo Southtown naufragó mal, pero aún se mantuvo planes. King fue terriblemente conmocionado por el resultado de la explosión de cañón Zero y decidió que era tiempo para ayudar a la ciudad que recibió le tan lejanos como un niño perdido. Ella se quedó con el fin de reconstruir su bar y Southtown. Pero ella olvidó todo sobre el próximo torneo King of Fighters! Sin previo aviso, Xiangfei y Mai llegaron a su bar, queriendo forman un equipo con ella otra vez! Rey no sabía qué hacer cuando Hinako, antiguo compañero de equipo de Mai en el pasado Torneo King of Fighters, descendió y escuchó su charla. Hinako fue en un viaje escolar a Southtown y decidió para ayudarles, dispuestos a ayudar al pueblo de Southtown. Rey no era sólo obligados a aceptar entrar en el torneo de The King of Fighters, pero ella también había invitar a cenar a Hinako y su pandilla de amigos hambrientos, así como el pozo sin fondo llamado Xiangfei!

King es siempre muy reservado y no le gusta actuar femine alrededor de hombres extraños. Ella también intenta hablar incluso como un hombre, pero su lado de la mujer es siempre tan evidente debido a sus sentimientos cálidos. King le gusta tomar unas copas, pero nunca se emborracha. Rey sólo se siente seguro cuando ella es alrededor de Ryo, el único hombre importante para ella. King también cuida de su hermano Jan mucho, teniendo cuidado de su enfermedad. Rey es ayudado en su bar obras por las hermanas gemelas de la maitress, Sally y Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario