martes, 3 de agosto de 2010

Heidern

heidern.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Técnicas de asesinato de Heidern
El 1 de septiembre
Desconocido
B
192 cm (6 ' 3 ")
90 kg (196 lbs)
Figuras de metales, pesca
Beer robusto, leches
Caza
Foto de su familia
Rugal

Heidern, dentro de su exterior cool, esconde a un hombre lleno de culpabilidad y la guarida. Este comandante estricto oculta un pasado muy oscuro, todo gracias a un hombre cruel y el mal que redujo su vida al desastre en un abrir y cerrar de ojos.

Heidern era un soldado muy fogosa en sus tiempos de joven, formación muy duro y lograr su objetivo de ser el mejor de su clase. Participar en varias guerras, como un mercenario, Heidern temía como un hombre con las manos como garras y sus dedos de vanguardistas. Heidern también cayeron en el amor con una preciosa mujer llamada a Sandra y decidió casarse con ella. No mucho tiempo después, tuvieron a su única hija, Clara. Heidern era muy feliz con su familia, y después de haber recibido el título de comandante, se retiró a pasar más tiempo con su familia.

Sin embargo, hubo una última misión asignada a Heidern. Él y su unidad deben investigar a un hombre que ha ganado un nombre para sí mismo en el mercado negro y se ha convertido en un hombre poderoso, que representa una amenaza para los gobiernos del mundo. Fue llamado a Rugal Bernstein. Heidern aceptado, que su familia debe ser segura en todo momentos de acondicionamiento. Los gobiernos encuentran un grupo de seguridad frente a la casa de Heidern, de así Heidern era libre de investigar Rugal. O bien, así que pensaba...

Heidern dedicó día y noche para seguir el rastro de Rugal. Él parecía aparecerá en todas partes, incluso en dos continentes diferentes el mismo día! Heidern no sabía lo que hizo Rugal tan rápido, pero se las arregló para busto algunos almacenes de penales y otras propiedades de ubicaciones ilegal de Rugal. Sin embargo, Rugal fue ser encontrar por ninguna parte. En medio de la desesperación y el tedio, Heidern quería volver a ver a su familia. Dado permiso para hacerlo, Heidern viajó nuevamente a su casa durante un determinado período de tiempo. Cuando regresó, vio totalmente aniquilado la fuerza de seguridad, y su familia desaparecidos, su casa trashed. A continuación, Heidern vio una carta sobre la mesa. Fue firmado por una cierta "R" individual. Heidern abrió la Carta, y fue Rugal! Le dijo a Heidern tuvo su familia, y que mejor debería dejar de todas esa estupidez de tratar de detenerlo y jugar de héroe. Si él declinó la investigación, él liberaría a su familia nuevamente. Heidern recortó la Carta en pedazos y ahora más que nunca, fue dedicada a atrapar Rugal.

Antes que nunca, Heidern había situado sendero del Rugal. Parecía que tenía un transportista personal llamado 'Blacknoah', donde él recorrido con un impresionante arsenal. Heidern reunió su unidad y tomó el avión que les llevaría a la Blacknoah. Aterrizaron en la Blacknoah pronto después, es sorprendente no encontrar ninguna resistencia. Después de penetrar el transportista, Heidern encontró que Rugal listo para la batalla. Rugal se rió y considera que todos sean tontos. Antes de que podía hacer nada, la unidad fue casi aró por inmenso poder del Rugal. Sólo en unos pocos minutos, Rugal había tomado toda unidad de Heidern. Heidern quedó tan sorprendido que apenas se dio cuenta de cómo Rugal obtuvo más cerca de él. Heidern, enfurecido, tomó Rugal. Pero su furia no le a pelear bien permitió y Rugal y su enorme fuerza hizo corto trabajo fuera de él. En un único movimiento, Rugal logró sobrecortes del ojo derecho Heidern. Heridos y no se ha podido ir, Rugal preparado ofrecer el golpe final, pero si él tenía que morir, por lo menos él debe morir en estilo. Rugal, a continuación, se comenzó a reunir gran potencia, y antes de que él desencadenó lo, Sandra y Clara aparecieron cubrir Heidern. Heidern gritó para que ellos a permanecer lejos, pero no escuchan. Una luz cegadora amilana Heidern y, a continuación, todos se convirtió en blanco.

Heidern despertó en una cama de hospital. Fue envuelta en vendas, y su ojo cubierto con un parche. Su enfermera más cercano tiene más cerca de él, y le Heidern desesperadamente pidió para obtener información sobre su unidad y su familia. Su unidad: casi todos muertos, los sobrevivientes gravemente heridos. Su familia: Dead. Heidern fue destruida. Pasó muchos meses en la tristeza y el dolor y quemado en deseos de vengarse de Rugal. Como destino habría tenido, una pequeña niña apareció para dormir en la selva cerca de la casa de Heidern. Ella estaba lleno de sangre, pero ella no tenía heridas. ¿Tal vez era la otra sangre? Heidern sentía compasión para el niño y llevó a su casa. Una vez, notó el increíble poder que tuvo, y decidió formar le personalmente en las artes marciales. Ella dice se utilizaban para llamar a su Leona, pero eso es todo que recordó a su pasado. También tener la compañía de sus mejores mercenarios Ralf y Clark, dolor de Heidern se apagaron, pero su venganza fue pronto se han hecho realidad: recibió una invitación personal para el nuevo torneo King of Fighters, que tenía el nuevo modo de batalla de equipo. Teniendo Ralf y Clark con él (ya Leona todavía era demasiado poco), Heidern ante el torneo. Él no llegó a las finales, pero fue relevado cuando él sabía sobre la muerte de Rugal después de su portador están destruyendo. Que era, hasta el año próximo...

Heidern fue invitado nuevamente al torneo King of Fighters y sospechaba que pescado algo estaba sucediendo desde las invitaciones fueron firmadas por "R". Llamar a Ralf y Clark volver al deber, el trío se investigó una vez más, y de hecho, fue Rugal una vez más! Heidern estaba listo para poner fin a la partitura con Rugal, pero se dio cuenta que era todo a Kyo y su equipo. Asistido por el equipo de héroe en todo posible y cuando Rugal finalmente fue destruida por su propio poder, Heidern consideró que una muerte adecuada para un hombre sediento de poder y caminó lejos.

Después de eso, Heidern declinó todas las invitaciones futuras para el torneo King of Fighters, ya que Rugal fue destruida, y él no tenía nada que ver con ello ya. Por lo tanto, envió a su mejor alumno, Leona, para luchar junto con Ralf y Clark, las personas que él ve como sus hijos. Se preocupa especialmente por Leona, no sólo porque ella se asemeja a Clara tanta, también desea que Leona puede obtener finalmente sobre su pasada, y cuando lo hace, Ralf y Clark será con ella. Heidern, después de todo, es todavía capaz de cuidar de otras personas.

Poco después de la versión de 1997 de los extremos del torneo King of Fighters y con la situación volvió a la normalidad una vez más, Heidern recibe la visita de una niña. Ella llama a sí misma Whip y quiere entrar a la escuadra de Ikari Warriors. Después de ver sus habilidades impresionantes con un látigo, Heidern le en trae y decide le entrenan en sus propias técnicas de reacción. Después de dos años, Heidern detecta algunas anomalías extraños durante el torneo rey de 1999 Fighters, distribuye su escuadrón de Ikari mejor para investigar. Y pronto, saltaría resultados a la vista....

Heidern se las arregla para detectar desde su habitación de comando varias imágenes de Kyo Kusanagi alrededor del mundo. De hecho, se trata de un éxito raro, y eso hace que parezca que el torneo no es más que una puesta en marcha. Heidern intenta ponerse en contacto con su unidad, pero se produce un error. Por lo tanto, él decide enviar varios escuadrones de eliminación a la ubicación de los clones de Kyo y a prepararse para eliminarlos. Después de eso, Heidern dirige a sí mismo a la base principal del enemigo. Al llegar, nota que los cuerpos heridos varios de sus soldados entre las ruinas y un cuerpo muerto: la de los último host de la competencia, Krizalid. Heidern cierra los ojos del hombre fallecido y pide cualquier sobrevivientes. Un soldado notó dos personas evacuar el lugar antes de su llegada. Heidern se siente la amenaza apenas está iniciando... y aún no se ha alcanzado el terror completo.

Después de un tiempo a investigar el cártel Nest, organización de Krizalid, Heidern encuentra stumped y sin una pista. Es entonces cuando se le da una mano por un compañero comandante mercenario primitiva Ling informa a Heidern acerca de la ubicación más reciente de Nest: en Southtown. Heidern considera que es irónico para el torneo volver a su ' orígenes. Ling también le dice a Heidern que se organice el nuevo torneo King of Fighters en el año 2000 a fin de obtener los cazas más fuertes para hacer la batalla contra los agentes Nest si aparecen cada vez. Heidern ayuda a sala de comando de Ling con el fin de supervisar a la misión. Su objetivo principal, aparte de destruir Nest, es localizar K ' y máxima, que también tiene estrechos vínculos con el Nest.

Como los equipos ganadores enfoque Southtown, Heidern detecta algo terriblemente mal como sus soldados investigación la dirección equivocada. Ling le dice a Heidern que ha enviado a los soldados a la zona de fábrica en Southtown a fin de activar el ascensor y activar el generador en la fábrica abandonada. Heidern es estupefactos, pero antes de que él puede hacer ya preguntas, se celebra a punta de pistola por soldados de Ling! Resulta ser que Ling no es realmente Ling, pero Zero, un oficial de Nest que había creado un clon de sí mismo (en forma de Ling) con el fin de ganarse la confianza de los combatientes de participantes y los líderes del mundo, les engañando a creyera que comprensivos tenía una pista a fin de encontrar y destruir Nest. Heidern, a continuación, se sabe acerca de los planes de siniestros de Zero, que implican utilizando la energía de los guerreros con el fin de activar el cañón Zero y ser capaz de destruir cualquier punto designado en la tierra! A continuación, Heidern es noqueado frío por Zero de agentes, pero más tarde es despertado por su mecenaries de elite: Ralf, Leona y Clark. La escuadra de Ikari Warrior toda decide escapar antes de que el cañón Zero destruye Southtown completamente... todos, excepto uno.

Heidern se da cuenta con el pánico que faltan Whip. Heidern desesperadamente llama Whip vía radio, llamando a Whip por su nombre real, que sólo él sabía hasta entonces: Muchiko. Sin embargo, Whip no responde a las demandas de Heidern, y el comandante de los Ikari Warriors se ve obligado a escapar antes de que el cañón Zero vanquishes Southtown en polvo. Después de eso, Heidern busca un vídeo en cuartos del Whip dirigidas a Heidern y sus seguidores más cercanos. El vídeo contiene una cálida despedida por Whip y un recordatorio para que su nombre no es Muchiko, pero Whip de Heidern. Heidern da una sonrisa triste y espera que, dondequiera que ella es, Whip podría encontrar la felicidad.

Después de Escultismo las ruinas de Southtown, Heidern se da cuenta de que Nest ha abandonado Southtown sin dejar rastro. Por lo tanto, él comienza a reunir sus fuerzas a fin de atacar y arrestar a todos los oficiales de Nest en varios lugares del mundo. Heidern envía sus mejores hombres para hacer el trabajo, pero unfortuantely, que no tienen éxito a todos. Es entonces cuando Whip envía una carta a su ex comandante, diciéndole que Nest está a punto de hacer de sus movimientos, y planea utilizar el torneo King of Fighters fue su nueva arena! Heidern convoca a sus mejores oficiales a sus cuarteles: Leona, Ralf y Clark. Heidern piensa que es bastante obvio que Nest algo grande, tiene previsto entrar en el torneo cuando sólo había destruido toda una ciudad. Y puesto que los Ikari Warriors eran corta uno de los miembros desde hojas de Whip, Heidern pensó que era tiempo de hacer su regreso oficial a la escena combate, una vez más!

Durante el progreso del torneo, Heidern se movió hacia abajo de los movimientos de Nest y también tuvo especial cuidado en las acciones del Whip como ella se asoció con su hermano perdido K '. Heidern siguió las huellas de Nest hasta el punto donde se reunieron los equipos ganadores dentro de un zepelín volador, donde la batalla final iba a ser alojados. Heidern sabía a ciencia cierta que era una trampa utilizada por Nest para atraer a los ganadores a su muerte inminent. Pero Heidern confía en los guerreros anularía el mal dentro de Nest, y sus deseos se hizo realidad cuando la sede principal de Nest, su estación espacial, cayó en el océano. Heidern inmediatamente envió que una escuadra de reconissance en el sitio de bloqueos de la Nest espacio base después de que los combatientes habían colocados en un lugar más seguro. El informe confirma que la mayoría de la base fue aún se conserva intacta después del accidente, lo que ayudó a Heidern a resolver que podría investigar sobre esa base. Pero lo que molestó a Heidern, fue el informe confirmando que su querido Whip todavía estaba otro clon elaborada por la tecnología malvada de Nest. Heidern debe comenzar ahora preocuparse de la suerte de aquellos cercanos a él, en lugar de cuidar del mundo.

Heidern es un hombre solitario y pasa la mayor parte del tiempo encerrada en su Oficina y meditando. Él ve en Leona la oportunidad de empezar y obtener por la muerte de su familia. Sus viejos amigos, Ralf y Clark, también están con él y hacen sentir bien en esos momentos sombríos. Heidern, incluso después de la muerte de Rugal, todavía siente dolor en su corazón, pero decide la vida continúa, y sus soldados son la única familia que ahora tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario